Super Mensajes

“Blanquiazules” ganaron el torneo apertura en matute

 

Alianza Lima a falta de dos fechas para que culmine el Torneo Aperturase proclamó ganador del Torneo Apertura en condición de local tras vencer a Deportivo Binacional. Alianza sumó 39 puntos y le sacó 8 de diferencia a Universitario, por lo que aseguró el título.

El director técnico y motor de todo este objetivo, Guillermo Salas declaró que se siente agradecido por todo lo que le viene pasando con Alianza Lima y dijo que este logro es el sacrificio de todos.

“Quiero agradecer a Dios, mejor inicio de carrera en lo personal y como comando técnico, ni soñado. Muy contento y agradecido a la familia a toda esta hinchada que viene a apoyarnos y sufre tanto como nosotros, y es un logro importante para la institución. Este grupo se lo merece, es un gran plantel, grandes jugadores, grandes profesionales, y es mérito de ellos”, declaró el ‘Chicho’.

Lee más: 

Finalmente, Carlos Zambrano dijo que desea seguir dándoles alegrías a los hinchas de Alianza Lima y que es un sueño hecho realidad ganar el Torneo Apertura porque es un pasito más hacia el título nacional.

“Sinceramente era un sueño hecho realidad. Siempre anhelé jugar en Alianza, nunca se dio, me fui de pequeño a Europa. Creo que hoy en día soy un privilegiado; puedo estar aquí, disfrutar con la familia, jugar acá en Matute son sentimientos distintos, casi inexplicables, pero feliz por eso”, sostuvo Zambrano

Alianza lima aún tiene dos partidos por disputa frente a ADT de Tarma y Cusco FC respectivamente, pero su prioridad actualmente será lograr avanzar lo más que pueda en la Copa Libertadores y revertir ese mal momento.

Lee más aquí: