Super Mensajes

El alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vásquez, tiene como objetivo lograr que su comuna sea un distrito moderno y seguro. Este propósito lo reafirmó en el inicio de obras de la “construcción de escaleras” del sector del Asentamiento Humano “Santa Fe”. Asimismo, adelantó que, ya se viene gestionando también la construcción de “pistas y veredas” del margen derecho del AAHH.

Dio inicio a la construcción de escaleras, pista y veredas en asentamientos humanos

El burgomaestre dijo que las obras se tienen que hacer bien y mientras no se tenga corrupción, los recursos llegarán a varios sectores de Ventanilla. Entre las obras que se llevan a cabo también está la construcción del campo deportivo del Asentamiento Humano Avimapa, en Pachacútec.

Leer también [Hasta esposa de unos de ‘Los Niños’ daba órdenes]

Quiero dejar un gran legado con un trabajo en equipo junto a nuestros dirigentes. Quiero pedir a los consejeros del Gobierno Regional del Callao para que las obras se puedan realizar para una mejor calidad de vida. No me detendré hasta tener las mejores obras”, precisó Vásquez.

Leer también [SMP: Premian a burgomaestre por incentivar innovación y desarrollo económico]

El alcalde planteará que, a partir del 2024, se invierta en gran medida del presupuesto participativo en pistas y veredas en Pachacútec. “Presentaré un Plan de Desarrollo concertado al 2040 solo para Pachacútec, en mis 04 años de gestión priorizaré obras para ustedes”, dijo el alcalde Jhovinson Vásquez.

La entrada Alcalde de Ventanilla busca dejar un gran legado de obras en el distrito se publicó primero en El Men.