Super Mensajes

Con pancartas en mano, decenas de vecinos marcharon hacia el Congreso de la República junto al alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzale, para exigir a las autoridades, convertir en provincia a su distrito y de esta forma poder tener más recursos económicos para afrontar las deficiencias que tienen como distrito más poblado del Perú.

De esta manera busca tener mayor presupuesto para solucionar deficiencias

“Cuando seamos provincia podremos tener más ingresos propios, atender las demandas de las pistas destrozadas, implementar serenazgo sin fronteras. La idea es que se creen cinco distritos en San Juan de Lurigancho. Señor premier, aquí está el pueblo de San Juan de Lurigancho, de una vez remita usted el documento de la creación de la provincia de San Juan de Lurigancho”, indicó.

Por su parte, los vecinos del distrito indicaron que necesitan que San Juan de Lurigancho sea considerado como provincia para que ellos se vean beneficiados. “Necesitamos que haya más seguridad, que nos pongan agua. Que nos den la propiedad de nuestros terrenos”, manifestó un ciudadano de la zona.

Leer también [EsSalud: Hospital Rebagliati presentó 9 torres de videoendoscopía de última]

En esta marcha también estuvieron presentes los congresistas del Bloque Magisterial Edgard Tello, Francis Paredes, Pasión Dávila y Paul Gutierrez. Finalmente, el alcalde del distrito indicó que de no hacer caso a este llamado, saldrán nuevamente a las calles con una medida más radical.

La entrada Alcalde de SJL pide que distrito sea convertido en provincia se publicó primero en El Men.