Super Mensajes

Los victorianos lo tienen como su favorito

Alberto Moreno Mejía,candidato a la alcaldía de La Victoria, por el   partido Somos Perú, cuenta con un amplio respaldo de los vecinos, organizaciones sociales y empresarios del distrito más emprendedor de Lima metropolitana.

Alberto Moreno, como vecino y regidor de dicha comuna ha realizado una serie de servicios para mejorar la calidad de vida de los victorianos, sobre todo con mayor fuerza en la seguridad ciudadana, en el año 2012 sin ser autoridad, fue el gestor de la instalación del primer sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia en el país, para este objetivo contó con la participación de apreciados vecinos, estos equipos se instalaron en zonas de alta incidencia delincuencial.

Alberto Moreno, realizó una ardua tarea para mejorar el ornato en diferentes calles y parques, esto es, con el arreglo de pistas, veredas y arborización contando para tal fin con el apoyo de los vecinos victorianos.

En el campo social ha implementado el programa Ángeles de El Porvenir, para ayudar a niños con habilidades especiales y colateralmente a personas de la tercera edad, durante el tiempo de más rigor del virus covid-19.

Alberto Moreno, es reconocido por su amplia vocación social y de servicio, labor que la inició desde muy joven en su barrio de Mendoza Merino, proyectándola después a todos los sectores del populoso distrito victoriano.

Los vecinos destacan una frase: “Alberto Moreno lo que promete, siempre cumple”, y con la experiencia fortalecida como exregidor de esa comuna, les garantiza que, de llegar al sillón municipal cumplirá una tarea de mayor trascendencia para convertir a La Victoria en un distrito digno y seguro para una mejor convivencia entre sus vecinos.

La entrada Alberto Moreno: Trabajaré con la participación de todos los vecinos se publicó primero en El Men.