Super Mensajes

Expresidente de Estados Unidos habría pagado a una actriz de cine para adultos para evitar que su infidelidad se descubra, según jurado de Nueva York

El expresidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump, fue acusado formalmente por un gran jurado de Nueva York por haber pagado a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, a fin de evitar que ella cuente sobre la relación extramatrimonial con él.

La investigación se centra en el pago de 130.000 dólares, durante la recta final de las elecciones presidenciales de 2016, a la actriz para silenciar esta supuesta relación extraconyugal que ocurrió diez años antes y que Trump siempre ha negado.

El exabogado y ahora enemigo de Donald Trump, Michael Cohen, que declaró ante el gran jurado, dijo que había realizado dicho pago y que después fue reembolsado. Por otro lado, el expresidente señaló que esto se trataría de una persecución política e interferencia electoral al más alto nivel de la historia.

“Nuestros enemigos están desesperados para pararnos porque saben que somos los únicos que podemos pararlos a ellos”, señaló Donald Trump en un video colgado en su plataforma Truth Social este martes.

Seguridad adicional

Trump tendrá que pasar por ciertos procesos por los que debe pasar cualquier otro acusado cuando se presenta un cargo en su contra. Pero su condición de expresidente que actualmente se postula nuevamente para la nominación presidencial republicana en 2024 sin duda causará seguridad adicional y preocupaciones prácticas en torno a los próximos pasos en su caso.

Cualquier viaje que Trump deba realizar para su lectura de cargos deberá coordinarse con el Servicio Secreto y otras agencias de aplicación de la ley.

Lee más: ¿A quiénes corresponde la devolución del dinero del Fonavi?

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

Lee más: Conoce todo sobre el Bono de Reconocimiento

La entrada Acusan a Donald Trump de realizar pagos secretos a actriz porno durante campaña presidencial se publicó primero en El Men.