Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Acribillan a dos hombres en sus respectivos autos

Acribillan a dos hombres en sus respectivos autos

A balazos asesinaron a dos hombres durante la noche del miércoles, en el Callao, todo en menos de una hora. Los dos occisos se encontraban en el interior de sus respectivos autos cuando fueron atacados por unos desconocidos, quienes lograron escapar rápidamente.

Estos hechos similares se produjeron ayer en menos de una hora en el Callao

Víctor Enrique Morales Merino (30) era un joven que se dedicaba al servicio de taxi en su unidad de placa BKC-348. En el cruce de las avenidas Dos de Mayo y Venezuela estuvo esperando a que el semáforo cambie de color, pero a las siete de la noche fue interceptado por unos sujetos en moto lineal.

Estos lo encañonaron y le pidieron que entregue todas sus pertenencias, pero el conductor se resistió al asalto. No obedecer a los bandidos le costó la muerte debido a que terminó recibiendo cuatro impactos de bala en la cabeza y en el tórax mientras los maleantes escapaban con todo.

Los testigos se acercaron al carro, pero nada pudieron hacer por el agraviado. Minutos después llegaron los policías y peritos de criminalística para investigar lo sucedido. También se hicieron presentes la pareja y los padres del occiso, quienes lo recordaron como una persona tranquila y trabajadora.

Leer también [Lima tiene la peor calidad de aire de toda Latinoamérica]

Mi hijo no tenía problemas con nadie. Se dedicaba a trabajar como taxista. Él recogía pasajeros en el paradero de Sáenz Peña. Hemos pedido los videos de las cámaras de seguridad de la zona para ver quiénes lo han matado, pero los propietarios no nos quieren apoyar”, reclamó Alberto Morales, padre de Víctor

Solo cuarenta minutos después se produjo el otro hecho de sangre. Alberto Uchupen Fiestas (43) fue acribillado con seis balazos por dos desconocidos frente al Complejo Deportivo Señor del Mar, en Bellavista. Permanecía en su vehículo de placa BPF-180 cuando resultó herido.

Aún con vida, el afectado fue trasladado al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión para ser atendido de emergencia, pero lamentablemente falleció en el trayecto. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao se encuentra a cargo de las pesquisas de los dos crímenes.

La entrada Acribillan a dos hombres en sus respectivos autos se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia