Super Mensajes

Un aparatoso choque entre una mototaxi y una miniván, dejó como consecuencia un escolar fallecido y ocho personas heridas. El accidente se produjo en el distrito de Carabayllo cuando la miniván realizaba el servicio de colectivo en la Av. Túpac Amaru.

Según se pudo conocer, el vehículo menor, de placa 9712-OA, transportaba a los menores a una institución educativa desde Lima hacia Canta, cuando fue impactada por la otra unidad, de placa BCM-058, el cual transitaba en la dirección contraria.

Tras el accidente, dos infantes, de 7 y 9 años, resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique. Ambos permanecen en el área de trauma shock. Además, seis adultos también han sido evacuados de emergencia al mismo nosocomio y se encuentran estables.


Leer también [Ucayali: violadores incrustan fierros en la cabeza de una niña]


 

Vecinos de la zona exigen a las autoridades mayor fiscalización y seguridad pues los accidentes son constantes en este tramo de la vía. El chofer de la minivan fue detenido y llevado a la comisaría El Progreso en Comas.

La entrada Accidente en Carabayllo deja un escolar muerto y ocho heridos se publicó primero en El Men.