Super Mensajes

La figura de Segundo Montalvo no es bienvenida en la región Amazonas. El congresista de Perú Libre, autor de la controvertida ‘Ley mordaza’, protagonizó un bochornoso incidente en un evento regional que le valieron las pifias de los asistentes. Este rechazo y las insistentes preguntas de los periodistas locales, molestaron al legislador que, lejos de guardar las formas, insultó a los comunicadores.

El bochornoso incidente ocurrió durante la jornada de representación. El congresista Montalvo viajó a Chachapoyas y asistió a la primera audiencia regional del gobierno de Amazonas. A pesar de no haber sido invitado a la sesión, el parlamentario fue ubicado en un asiento en la primera fila del auditorio del gobierno regional.

Su ya conocido afán de protagonismo, llevó a Montalvo Cubas a tomar la palabra de forma intempestiva e interrumpió al gobernador regional Gilmer Horna para darle el micrófono al alcalde de Río Santiago. Al no conseguir su cometido, empezó a gritar exigiendo atención. Estas acciones generaron el rechazo de los asistentes, quienes lo abuchearon en ese momento.

Leer también [Juárez: «Verónika ataca al Gobierno porque ya no tienen poder»]

Lejos de calmarse, el congresista de Perú Libre estalló en cólera y se levantó de su asiento para increpar al gobernador Horna su ‘falta de atención’.