Super Mensajes

El juez Jorge Chávez Tamariz dictó mandato de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país por 12 y 18 meses para seis abogados como parte de la investigación preparatoria que se les inició por el caso denominado ‘Arbitrajes Odebrecht’.

Leer también [Congresista Juárez: “No existe principio de autoridad por parte de la premier Vásquez”]

Se trata de los abogados Óscar Flores Garcés, Óscar Rodríguez Romero, Juan de Dios Zorrilla Quintana, Juan Carlos Morón Urbina, Carlos Carrasco Paredes y Ana Reyna Palacios.

El juez Chávez Tamariz declaró fundada la solicitud presentada por el Equipo Especial de la Fiscalía para los casos Odebrechty Lava Jato para que se impongan las mencionadas medidas a este grupo de abogados a fin de asegurar la permanencia de todos ellos en el territorio nacional mientras se desarrollan las diligencias relacionadas a este caso.

El magistrado también dispuso que estos abogados cumplan con reglas de conducta y además que paguen sumas de entre 10 mil a 30 mil soles por concepto de caución en el plazo de 15 días de emitido el presente pronunciamiento y siempre que sea confirmado o consentido.

La entrada Abogados implicados en ‘Odebrecht’ con impedimento de salida del país se publicó primero en El Men.