Super Mensajes

Enrique Dupuy candidato distrital de Podemos Perú anunció que, de llagar al Sillón Municipal de Ate, implementará nuevamente su programa “FormalizATE” que plantea la posibilidad de ordenar el comercio informal y aplicar incentivos para incrementar la formalización.

No se trata de erradicar al comercio informal y verlo como un problema en las calles, los ambulantes son emprendedores, honrados no están en la vía publica robando están trabajando, hay que capacitarlos. Hay que estudiar el tema y hacerles propuestas claras para lograr su formalización”. Indicó Dupuy ex Alcalde de Ate.

Con el uso de la tecnología a partir del próximo año se creará un aplicativo “COMPRA EN ATE” que contendrá las ubicaciones y medios de contacto de todos los emprendimientos y comercios formales o en proceso de formalización para facilitar el acceso a los compradores.

Leer también [Se le viene la noche a Castillo]

Dupuy confirmó que en un eventual gobierno suyo y con la cooperación del sector privado, se creara también un programa de financiamiento para los nuevos emprendimientos.  Esta actividad exige un gran esfuerzo, trabajo y tiene gran importancia en el desarrollo del distrito por ello contará con todo el apoyo municipal.

La entrada A partir del 2023 con apoyo del sector privado se creará en Ate un programa de financiamiento para nuevos emprendimientos se publicó primero en El Men.