Super Mensajes

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, invitó al excandidato presidencial Hernando de Soto para que se convierta en un “líder” en el partido político que está buscando crear ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En redes sociales, el burgomaestre publicó el documento en el cual invitó a De Soto a que se sume a su proyecto político el mismo día que el excandidato presidencial confirmó su renuncia como militante del partido por el cual buscó llegar a la presidencia este año, Avanza país.

La carta firmada por Paz de la Barra indica que él y Hernando de Soto han tenido conversaciones en las últimas semanas en las que se percataron que hay “profundas coincidencias programáticas” por lo que propuso al CEN (Consejo Ejecutivo Nacional) de la agrupación política que busca formalizar denominada Fe en el Perú que se invite al economista para que se sume a sus filas.

Leer también [Nuevo ministro de Educación no debe ser de PL]

Es un honor comunicar a vuestra distinguida persona, que el CEN del partido político FE en el Perú, de forma unánime, ha aprobado invitarlo a que, conjuntamente con mi persona, podamos liderar una nueva forma de hacer política en el país”, indicó el alcalde.

La entrada A comenzar una nueva aventura política se publicó primero en El Men.