Super Mensajes

El delantero ítalo-peruano Lapadula arribó a Lima este lunes y realizará sus entrenamientos con la selección blanquirroja hoy martes en la Videna.

Gianluca Lapadula llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección de este martes. Cada vez más cerca de la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022. Donde la Bicolor enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil por las jornadas 9, 6 y 10, respectivamente.

Tras debutar con Benevento de la Serie B de Italia, el delantero ítalo-peruano tomó el primer vuelo rumbo a la capital para integrarse a la concentración nacional. En el mismo vuelo, llegó el defensor central Luis Abram quien juega en el Club Granada de la Liga española. Ambos jugadores irán directos al hotel de concentración de la selección peruana, la cual se encuentra ubicado en distrito limeño de Miraflores.

De ese modo, tanto Lapadula como Abram, realizarán su primer entrenamiento con la bicolor esta mañana en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional en la Videna.

Cabe recalcar que Gianluca Lapadula no podrá disputar el primer encuentro ante Uruguay debido a la tarjetas amarillas acumuladas. Sin embargo, sí estará a disposición frente a Venezuela y Brasil en los próximos partidos.

Fecha triple de Eliminatorias

Aquí podrás enterarte de la fecha, hora, lugar y árbitros designados para estos tres partidos establecidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El primer duelo de la Blanquirroja será frente Uruguay del maestro Óscar Washington Tabárez. Este jueves 2 de setiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 9.

Tres días después, el domingo 5 de setiembre, se enfrentará ante Venezuela. En el mismo horario y escenario, esta vez por la jornada 6, la cual se debió jugar en marzo del 2021, pero debido a la pandemia de laCOVID-19quedó suspendido.

Finalmente, cerrando la primera fecha triple, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca visitarán a Brasil, el jueves 9 de setiembre a las 19:30 horas en Recife. Esta vez por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La entrada ¡Ya está aquí! Gianluca Lapadula llegó a Lima para sumarse a la Selección Peruana se publicó primero en El Chino.