Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

Vladimiro Montesinos es traslado a penal Ancón II

Presidente Castillo declaró que “ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado” refiriéndose a Vladimiro.

Vladimiro Montesinos trasladado al penal Ancón II.

El presidente de la República, Pedro Castillo, informó que el reo Vladimiro Montesinos Torres es retirado de la cárcel de máxima seguridad de la Base Naval del Callao. Luego, se le trasladó al penal Ancón II, donde cumplirá el resto de su condena.

Por su cuenta de Twitter, Castillo señaló que ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales.

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. En el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado. Ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, publicó el Jefe del Estado.

Presidente Pedro Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Montesinos Torres, ex asesor del expresidente Alberto Fujimori Fujimori, se encuentra detenido desde el 2001 en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (Cerec), ubicado dentro de la Base Naval del Callao.

Cumple numerosas condenas por delitos como corrupción de funcionarios, usurpación de funciones, lavado de activos, secuestro, conspiración y tráfico de armas, entre otros.

La Marina de Guerra del Perú y el Instituto Nacional Penitenciario llevaron a cabo una investigación por las comunicaciones telefónicas que realizó Vladimiro Montesinos durante la campaña electoral.

La exministra de Defensa, Nuria Esparch, informó que la investigación por este hecho incluiría a 50 oficiales de la Marina de Guerra del Perú.

La entrada Vladimiro Montesinos es traslado a penal Ancón II se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia