Super Mensajes

El actor se defendió de algunos comentarios sobre su físico.

 

La gran mayoría de actores mantienen su “figura” por temor a que los paparazis le tomen fotos muy poco alentadoras. No obstante, para Vin Diesel es algo que no le importa. Prefiere estar tranquilo, comiendo y disfrutando de la vida sin estar en rigurosas dietas mientras no está filmando ninguna película.

Vin Diesel mostró con orgullo su “cuerpo de papá” mientras pasaba el rato con Zoe Saldana y su esposo Marco Perego en su yate de lujo en Portofino, Italia, el sábado.

Diesel fue fotografiado sin camisa y sobresalió su barriguita, que sorprendió a todos los internautas de internet.

Diesel, de 54 años, a quien también se unió su novia Paloma Jiménez, ha dicho anteriormente que relaja su estricta alimentación saludable y su horario de trabajo entre papeles porque está lejos de la cámara.

La estrella de “Fast and the Furious” admitió anteriormente que ha podido ignorar los comentarios negativos sobre el cuerpo porque su físico usualmente desgarrado ha sido elogiado durante años, ya que declaró: “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”.

En declaraciones a la revista Complex, comentó: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Leer más en: https://elchino.pe/fueras-expeciales-dan-golpe-de-estado-en-nueva-guinea/

La entrada Vin Diesel mostró su pancita de papá se publicó primero en El Chino.