Super Mensajes

Tendida sobre su cama y sin vida fue encontrada la venezolana Hilari Mitchel Torres Gámez (22) por su propia madre. La joven había desarrollado una reunión con sus amigos en el interior de su habitación alquilad, en San Juan de Lurigancho, pero uno de los presentes le disparó a matar y fugó.

PESE A QUE LLEGÓ HACE UN MES, HIZO VARIAS FIESTAS CON SUS AMIGOS, QUIENES LA ABANDONARON CUANDO UNO DE ELLOS LA MATÓ

Una de las vecinas del jirón Las Verdolagas, zona de Caja de Agua, detalló que la víctima llegó aproximadamente hace un mes al lugar y que desde la fecha escuchaba constantes fiestas en plena pandemia. La misma había empezado a las cuatro de la tarde del miércoles.

Leer también [Cae expolicía involucrado en robo de 6 barras de oro]

En horas de la noche se escuchó dos balazos y gritos desgarradores de la extranjera. Su progenitora subió hasta el segundo piso del inmueble al ver que los presentes corrían despavoridos. La occisa se encontraba boca arriba con un orificio de bala en la cabeza y rastros de sangre.

Hasta el cuarto llegaron los peritos de criminalística para analizar la escena del crimen mientras que la Policía cercaba la zona y tomaba las declaraciones de los familiares. Hallaron dos casquillos de bala y con el fiscal de turno se procedió con el levantamiento del cadáver con dirección a la morgue.

La madre de Hilari Mitchel espera que las autoridades puedan revisar los videos de las cámaras de seguridad de los negocios aledaños para que conozcan quién perpetró el asesinato. La División de Investigación Criminal (Divincri) del distrito quedó a cargo del caso.

La entrada Venezolana fue asesinada de un balazo dentro de habitación se publicó primero en El Chino.