Super Mensajes

Ante el descuido y abandono por parte de las autoridades de la gestión pasada, los vecinos del parque del Bombero del distrito de Lincesostuvieron una reunión con la alcaldesa de esa comuna, Malca Schnaiderman, para evaluar la problemática del lugar, en materia de seguridad y medio ambiente. Además, la primera autoridad supervisó los trabajos de mejoramiento, que ejecutan los trabajadores de gestión ambiental en los espacios públicos.

TRADICIONAL ZONA DE RECREACIÓN DE LINCE NECESITA CUIDADOS

En la sesión que también contó con la presencia de funcionarios de la gerencia municipal y de Desarrollo Urbano, se trató la recuperación de la explanada del parque donde usualmente se hacen ceremonias conmemorativas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP),además de las pérgolas, bancas, los juegos infantiles y el gimnasio.

Leer también [Muñante: «Ya es tiempo de acabar con el desarraigo patriótico»]

Los contribuyentes solicitaron también la remodelación de las veredas y mejores servicios a los vecinos y una mejor iluminación ornamental, que no solo favorezca la luminosidad del lugar, sino que permitirá mejorar la seguridad en la zona, es visitada por las noches por personas de mal vivir y extranjeros que se dedican a robar y extorsionar.

Según el municipio, después de las obras este espacio público respetará el medioambiente que lo rodea, pues las obras se efectuarán sin talar ningún árbol. La remodelación se financiará con fondos que serán cubiertos con recursos propios de la comuna.

Municipalidad de Lince

Por otro lado, el municipio linceño anunció el lanzamiento de un programa orientado a la juventud para que aprendan ajedrez, capoeira, tiro con arco, baile urbano, vóley, boxeo, entre otras actividades artísticas, culturales y deportivas. Las inscripciones son en la Casa de la Cultura y el Palacio Municipal del distrito.

La entrada Vecinos del parque del Bombero piden ayuda a alcaldesa se publicó primero en El Chino.