Super Mensajes

La ex vedette Tula Rodríguez espera que este año sea de mucha felicidad y amor. Y aunque su eterno amor siempre será su fallecido esposo Javier Carmona, no le cierra las puertas a una nueva ilusión.

CONDUCTORA ASEGURA QUE NO LE CERRÓ LAS PUERTAS AL AMOR Y QUE SEGUIRÁ EN LA TELEVISIÓN

La conductora que estuvo al frente del “Salsatón” de ATV y Radionar que prepararon para despedir el 2022 espera que el amor no le sea indiferente y pueda encontrar una nueva ilusión.

¨No busco ni espero si tiene que llegar va a llegar. Este 2023 hay que recibirlo con optimismo ¿si me vuelvo a enamorar? Que el amor me sonría así como para todos ̈, subrayó la popular artista.

La ex vedette manifestó sentirse tranquila por el respaldo del público que recibió en la fiesta de fin de año. Asimismo adelantó a todos sus seguidores que la verán pronto a través de las pantallas, aunque no se atrevió a decir en qué proyecto estará al frente, aseguró que lo dirá a través de sus redes sociales.

¨El ganador es el televidente. Me sumo a los aplausos de mis compañeros artistas. Hemos dado pelea y junto a JB hemos sido un elenco ganador estoy agradecida por la confianza. Se viene un año prometedor para mí. Ya me seguirán viendo ¿en qué canal? Ya se los voy a decir pronto¨, finalizó.

Leer también [Un milagro de Año Nuevo, Yahaira, Daniela y Brunella se juntan]

Recordemos que Tula Rodríguez salió de las filas de América televisión luego de que levantaran el programa “En boca de todos”. Desde ese entonces se ha rumoreado que ingrese a ATV con un programa propio. Mientras que sus ex compañeros, Maju Mantilla y Ricardo Rondón formarían parte de Latina.

La entrada Tula Rodríguez espera volver a enamorarse este 2023 se publicó primero en El Chino.