Super Mensajes

Un nuevo caso de violación grupal fue denunciado por una menor de 17 años de edad en Puente Piedra. La adolescente acusó a Brando Leonardo, Willian Acosta y Abimael Izquierdo de abusar sexualmente de ella el último domingo luego de una fiesta en el mismo distrito.

TODOS  ESTUVIERON EN UNA REUNIÓN SOCIAL, PERO LUEGO LA LLEVARON HASTA UN HOTEL DONDE LA ULTRAJARON

La agraviada comentó que asistió a la reunión del sábado y que consumió bebidas alcohólicas hasta embriagarse. Posteriormente, dos de los implicados, quienes estuvieron en el lugar, la llevaron hasta el hotel Boston y, luego de unos minutos, llegó el tercer hombre a la misma habitación alquilada.

Leer también [Se ampliará los aforos para incentivar la reactivación económica]

Tras ello  despertó aproximadamente a las siete de la mañana y encontró a los tres sujetos en el cuarto. Inmediatamente abandonó el local y se presentó en la dependencia policial de la zona para comunicar lo sucedido. De esta manera, los agentes los intervienen en presunto delito flagrante.

No podía sostenerse por sí sola en pie según se ve en las cámaras de seguridad del hostal. Ella estaba mareada. El administrador del local permitió el ingreso de mi patrocinada siendo menor de edad y en ese estado”, arremetió la abogada de la afectada.

Los acusados se encuentran detenidos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra mientras se realizan las diligencias pertinentes. La menor pasará las pruebas correspondientes para determinar las responsabilidades.

La entrada Tres amigos son acusados de violar a menor de 17 años se publicó primero en El Chino.