Super Mensajes

Sin duda alguna, los celulares se han convertido en un dispositivo indispensable en la vida cotidiana de muchas personas debido a que es un centro de comunicación, información y entretenimiento. Por este motivo, comprar el mejor teléfono móvil puede significar una ardua búsqueda en cuanto a un buen funcionamiento que debería durar varios años.

Sin embargo, para algunos es más complicado de lo que parece al momento de adquirir un buen celular. Existen usuarios que son fieles a su marca cuando quiere renovar su dispositivo, otros prefieren saber las principales características, por ejemplo; su velocidad, la calidad de la cámara o la batería.

El año 2021 fue un buen año para los lanzamientos de teléfonos móviles, pero este 2022 es aún mejor, ya que la mayoría de modelos serán interesantes, innovadores o inusuales, de acuerdo al interés personal.

Si crees que ha llegado el momento de tener un nuevo celular, aquí te ayudamos a saber cuáles son los 5 mejores celulares de alta gama de este año.

iPhone 13 Pro Max

La marca Apple sigue estando en los primeros puestos del top de móviles de alta gama del 2022 con su iPhone 13 Pro Max. Este modelo cuenta con la calidad de cámara mejorada, batería más grande y la tasa de refresco ProMotion de 120 Hz. Por otro lado, también está equipado con un potente chip y la última versión de iOS para que disfrutes al máximo las aplicaciones de la App Store.

Google Pixel 6 Pro

Google dio un gran salto al mercado con la serie Pixel 6, colocando los móviles de la compañía a la altura de sus exitosos rivales. El Pixel 6 Pro incluye Google Tensor, un nuevo chip que permite extravagantes funciones como el procesamiento de imágenes personalizado, la transcripción de texto y audio en el dispositivo y una mayor seguridad del mismo. Con este modelo tiene un diseño atrevido, pantalla nítida, altavoces excelentes y Android 12 funciona con gran fluidez.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este modelo cuenta con una enorme pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas que pasa de 10Hz a 120Hz para un fluido rendimiento. La característica más importante es la doble cámara de teleobjetivo, con zoom óptico y la posibilidad de hacer zoom espacial de x100. La calidad de la cámara ha mejorado, con retratos de mejor aspecto y fotografías más brillantes con el modo nocturno. El S21 Ultra también destaca por el buen rendimiento del chip Snapdragon 888 y la duración de la batería de 5.000 mAh.

OnePlus 9 Pro

Este celular cuenta con las mejores cámaras con un excelente conjunto de lentes que capturan el color con precisión. La pantalla tiene una tasa de refresco que se adapta dinámicamente, escalando entre 1 y 120Hz y la duración de la batería. Su tecnología WarpCharge 65T permite que este smartphone se cargue en solo 30 minutos. Además, el procesador Snapdragon 888 y mucha RAM, tendrás uno de los mejores Android con buen rendimiento.

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra conquistó a muchos por la calidad de su cámara, sin embargo, este nuevo modelo cuenta con buenas puntuaciones en diferentes ámbitos, incluyendo la pantalla, rendimiento y batería. Cabe resaltar que una característica única de este celular es la pantalla orientada hacia atrás, esto permite cuadrar los selfies de la cámara trasera como ningún otro smartphone.

 

 

La entrada Top 5 mejores celulares de gama alta en 2022 se publicó primero en El Chino.