Super Mensajes

El imprudente accionar del conductor de una grúa de placa Z1N-878 terminó en una tragedia. Se pasó una luz roja en la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho y terminó arrollando y matando a dos personas. Además, abandonó la pesada unidad con su copiloto para escapar corriendo.

PILOTO Y COPILOTO QUE HABRÍAN ESTADO BEBIENDO SE DIERON A LA FUGA EN LUGAR DE AUXILIAR A SUS VÍCTIMAS

Roxana Rivadeneyra Rossi y Diego Arévalo Rivadeneyra, quienes son tía y sobrino, intentaron cruzar la pista en la noche del martes. Sin embargo, ambos fueron embestidos por el vehículo y quedaron tendidos en el suelo. La fémina pereció a un costado de la pista y el joven fue arrastrado por varios metros.

Por otra parte, las cámaras de seguridad de lugar captaron al hombre que se encontraba al volante corriendo lejos de la escena. Estaba vestido con polo azul y pantalón blanco. El copiloto que le siguió los pasos llevaba una casaca negra y un short del mismo color.

Leer también [ONP: Comisión aprueba dar pensiones con 10 años de aportes]

Es una indignación, han estado casi una hora los heridos sin recibir ayuda para que ahora nos enteremos de esta gran perdida. Señor alcalde, Álex Gonzáles Castillo, somos muchas personas en el distrito y solo tenemos una ambulancia”, reclamó un familiar.

Los cuerpos fueron llevados al hospital de Cantogrande, pero los médicos solo corroboraron los decesos. Agentes policiales encontraron una botella de cerveza en el interior de la grúa y por ello presumen que el conductor y su acompañante estaban en estado de ebriedad.

La entrada Tía y sobrino mueren arrollados por una grúa se publicó primero en El Chino.