Super Mensajes

Los casos de asesinatos lamentablemente se han convertido en pan de cada día. En esta ocasión, dos casos de ataque con arma de fuego han dejado el saldo de tres muertos en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El estado de emergencia que rige actualmente en Lima y Callao es prácticamente un saludo a la bandera.

LA INSEGURIDAD CRECE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO, DONDE LOS VECINOS TEMEN POR SUS VIDAS

En el primer caso, dos hombres que se encontraban atados de pies y manos fueron asesinados en el pasaje 1 de la zona Flor de Amancaes, del AA.HH. Santa Fe de Totoritas, en SJL. Los testigos relataron que los tres autores del ataque estaban encapuchados y llegaron a bordo de un auto azul y arrojaron al pavimento a los dos hombres aún con vida.

En ese momento, los sicarios les dispararon varias veces. Una de las víctimas murió en el acto pues una de las balas lo hirió en la cabeza. Mientras tanto, su compañero resistió a los proyectiles recibidos y fue trasladado al hospital de Canto Grande, sin embargo, pasadas las 7:00 a.m. del viernes falleció. Así lo dio a conocer el comisario de La Huayrona.

Los hombres antes de ser acribillados habrían sido “torturados” ya que el hombre que fue trasladado al hospital de Canto Grande tenía el rostro moreteado y su cara estaba hinchada. Los Peritos de Criminalística llegaron al lugar y encontraron hasta diez casquillos de bala. La Depincri del distrito investiga el caso.

Leer también [Agro Rural consigue primeros 177 terneros nacidos por inseminación]

Hombre es asesinado tras salir de taller mecánica

Un hombre perdió la vida tras ser recibir cuatro balazos por sicarios en la avenida Fernando Wiesse. Según se pudo conocer, el hombre había salido de un taller mecánico, ubicado a dos cuadras de la estación Bayóvar en SJL. La víctima murió de inmediato por las graves heridas que sufrió.

Testigos dijeron que vieron salir al hombre del taller y caminó por 10 metros antes de ser interceptado por los sujetos que le dispararon desde un vehículo color plomo para huir en el acto. El hombre que vestía casaca azul con franjas blancas, pantalón negro y zapatillas, yacía en el suelo ante el asombro de los vecinos por el hecho.

Efectivos del Depincri llegaron hasta la escena del crimen y manifestaron que la víctima no portaba documento de identidad que lo identifique y que sería de nacionalidad extranjera. Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños, permitirán esclarecer los hechos del asesinato.

La entrada Terror en SJL : Tres hombres mueren asesinados a balazos se publicó primero en El Chino.