Super Mensajes

El último viernes, el programa de Magaly Medina presentó un informe donde señalaba que había un distanciamiento entre Tepha Loza y Sergio Peña, ya que desde que el futbolista regresó al país, no había sido captado con la chica reality. Esta información ha sido desmentida, pues aparecieron imágenes de la parejita.

EL FUTBOLISTA Y LA CHICA REALITY FUERON CAPTADOS DIVIRTIÉNDOSE EN UN BAR

Tanto el programa “Amor y fuego”, como la página de Instagram instarandula, han difundido las imágenes de la pareja en un conocido bar en Lima. En las imágenes se observa a Tepha Loza muy sonriente mientras Sergio Peña conversa con otras personas. En el lugar también estaba Macarena Vélez, amiga de la integrante de “Esto es guerra”.

De esta forma, se descartaría la ruptura de Sergio Peña y Tepha Loza. Asimismo en las imágenes se puede ver a Macarena y al hermano del seleccionado muy cerca, por lo que al parecer la salida habría sido en parejas.

Recordemos que la hermana menor de Melissa Loza fue duramente criticada hace unos meses al autodenominarse la cábala de la selección peruana de fútbol tras haber iniciado su romance con Sergio Peña, como era de esperarse, esto no fue bien recibido por el público.

La derrota en el partido de repechaje rumbo al mundial Qatar 2022 provocaron que la hinchada tildará como única responsable a la modelo.

Aunque la joven se arrepintió y aseguró que lo dijo de broma, fue muy tarde, pues sus redes sociales se llenaron de insultos y ataques.

La entrada Tepha y Peña se traen abajo rumores de ruptura se publicó primero en El Chino.