Super Mensajes

Le pasaron factura sus comentarios. Hace aproximadamente un mes Tepha Loza se autodenominó la nueva “cábala” de la selección tras anunciar públicamente que había iniciado una relación con el futbolista Sergio Peña. Tras la derrota de la bicolor contra Australia, las críticas contra la chica reality no se hicieron esperar.

TRAS LA DERROTA DE PERÚ ANTE AUSTRALIA  LAS REDES SOCIALES DE LA MODELO SE LLENARON DE CRÍTICAS

Las últimas fotografías de la modelo se llenaron de comentarios negativos. Aunque la joven ya había mencionado semanas atrás que haber dicho que era la “nueva cábala” de la selección había sido parte de la emoción del momento, esto no le importó a los usuarios, pues de todas maneras le dieron con palo a la hermana de Melissa Loza.

Los usuarios aseguraron que en lugar de ser la “cábala de la selección” fue la “salada” que ocasionó la derrota de la blanquirroja.

“Prepárate Tepha que te va a caer hate (mensajes de odio)”, “Salada”, “Habla cábala, ¿que fue mana?”, “Salada, por tu culpa estamos fuera”, “hay que bajarle la cuenta por salada”, “La “cábala” dice, salada más bien lo caga*** a Peña”, fueron sólo algunos de los comentarios, incluso muchos usuarios escribieron en varias ocasiones el nombre de la ex pareja del futbolista, Valery Revello.

Incluso antes del partido, Tepha se animó a enviar un mensaje de aliento a la selección y a su pareja.

Y llegó el día tan esperado. ¡Es un juego en equipo y la van a romper! Todos los éxitos del mundo y las mejores de las vibras para ustedes. Fe y confianza. Brillarás, mi amor”, escribió.

Cabe indicar que la hermana de Melissa Loza buscaba que la producción de “Esto es guerra” le de permiso para viajar a Qatar si Perú clasificaba al mundial, evidentemente eso ya no será necesario.

La entrada Tepha Loza: dan de alma a ‘guerrera’ por creerse la cábala de la selección se publicó primero en El Chino.