En su propio centro de trabajos fue asesinado un joven recepcionista de hotel. Un pistolero lo atacó a balazos durante la noche en el local “El Cupido”, Villa María del Triunfo, y escapó en una moto lineal. Los familiares sospechan de la expareja de su enamorada, pues recibía amenazas.

FAMILIARES DE VÍCTIMA SOSPECHAN DE EXPAREJA DE SU ENAMORADA

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el sangriento crimen. El asesino con casco llegó con un cómplice hasta la cuadra 80 de la avenida Pachacútec, ingresó y, sin decir palabra alguna, le disparó a sangre fría. Luego abordó el vehículo menor para desaparecer.

Leer también [Detienen a fiscal y secretario del Ministerio Público por abuso sexual]

Jorge Luis Miguel Mayta murió en el acto. Peritos de criminalística y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron para analizar la escena y cerca el perímetro. Ellos comprobaron que los desconocidos no se llevaron ninguna pertenencia de la víctima mortal ni del lugar.

Su hermano también se apersonó para tomar conocimiento del suceso. Indicó que estaba trabajaba arduamente para la llegada de su hijo, pues su pareja estaba en el cuarto mes de embarazo. Sin embargo, el sujeto con quien la fémina mantenía una anterior relación lo amenazaba constantemente.

Vinieron en una moto y le dispararon dentro de la recepción. Falleció en el acto. Esto no ha sido un robo, se fueron a matar directamente”, detalló el familiar. Asimismo, pide justicia para que la policía  pueda capturar al asesino con la placa del vehículo.

La entrada Sujetos entran a hotel y matan a recepcionista se publicó primero en El Chino.