Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.054
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.056
Venta
S/.4.171
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.194
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Stanley Tucci revela su lucha contra el cáncer en una nueva

Stanley Tucci revela su lucha contra el cáncer en una nueva

El actor Stanley Tucci ha revelado que tuvo cáncer hace unos tres años, pero ha sido tratado con éxito.

 

Nuestro querido actor, autor, director, bailarín, investigador y modista, Stanley Tucci reveló que tres años tuvo cáncer de lengua y se sometió silenciosamente a tratamientos con radiación.

Tucci comentó que le había aparecido un tumor en la base de la lengua “Era demasiado grande para operar, por lo que tuvieron que administrar radiación y quimioterapia en dosis altas”. Asimismo, él tuvo que utilizar una sonda para poder alimentarse durante 6 meses.

Al principio, no quería hacer quimioterapia, ya que, su primera esposa murió de cáncer y vio lo doloroso que era tanto para ella como para él. “Prometí que nunca haría algo así porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible”.

Se encontraba entre la espada y la pared. Tenía dos opciones: Hacer el tratamiento, recuperarse lentamente o morir. Se mantenía con la opción de no hacer el procedimiento, hasta que vio a sus hijos y no los quiso dejar por nada del mundo.

“Los niños fueron geniales, pero fue difícil para ellos”, dijo. “Tuve una sonda de alimentación durante seis meses. Apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos”.

Tucci dijo que su tratamiento contra el cáncer fue exitoso. Dijo que ahora se siente mayor por la experiencia.

“[El cáncer] te da más miedo y menos miedo al mismo tiempo. Me siento mucho mayor que antes de enfermarme. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas”.

La entrada Stanley Tucci revela su lucha contra el cáncer en una nueva se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia