Super Mensajes

Triste final. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el distrito de San Juan de Lurigancho mientras celebraban la previa del partido de repechaje entre Perú y Australia, que lamentablemente acabó con la eliminación del equipo peruano.

UNA DE LAS VÍCTIMAS MORTALES ERA UN EXREO CON ANTECEDENTES PENALES

Según se pudo conocer, las víctimas salieron de una fiesta en una vivienda ubicada en la calle 11 de mayo, sector Huáscar para contestar una llamada. Fue en ese momento que los jóvenes fueron atacados a balazos por presuntos sicarios. Se trata del exreo Jorge Luis Rojas Rubio (24) y su amigo Juan Deyvi Medrano Lavado (18),

Según se pudo conocer, tanto Jorge como Juan, habrían recibido hasta cuatro disparos cada uno por parte de sus atacantes que llegaron hasta el lugar de los hechos en una mototaxi. “Se escucharon varios disparos”, mencionó una vecina de la zona.

Por la modalidad del crimen, la Policía Nacional del Perú no descarta que el móvil de este crimen sea un ajuste de cuentas. Los peritos de criminalística también acudieron al lugar para recabar toda la información posible, fueron ellos quienes revelaron que Rojas Rubio registraba antecedentes penales por diversos delitos.

Leer también [Alerta por falta de SOAT en vehículos]

Otra de las teorías que manejan las autoridades es que este doble crimen haya sido parte de un enfrentamiento entre mafias por el control de venta de drogas. Será la Policía Nacional del Perú (PNP) con todas las investigaciones posibles, finalmente esclarezca este hecho.

La entrada Sicarios asesinan a dos jóvenes que se preparaban para el repechaje se publicó primero en El Chino.