Super Mensajes

La delincuencia en el Perú cobró la vida de una nueva víctima. Lamentablemente, el distrito del Rímac fue escenario del asesinato de un hombre de 49 años. Según se pudo conocer, fueron tres los balazos que recibió a manos de unos presuntos sicarios que tenían sed de venganza.

LA PNP REVELÓ QUE LA VÍCTIMA TENÍA ANTECEDENTES POLICIALES

El penoso incidente se produjo en horas de la madrugada del último miércoles en el asentamiento humano Mariscal Castilla. La víctima mortal identificada como Carlos Vila Fernández se encontraba bebiendo licor en una tienda junto a algunos amigos, cuando de pronto fue atacado por dos sicarios en motocicleta quienes abrieron fuego contra él hasta en tres ocasiones.

Leer también [Ancón: vecinos preocupados por acumulación de basura]

Testigos del asesinato relataron que una vez consumado el crimen, un tercer sujeto se acercó al cuerpo de Vila Fernández y fotografió a la víctima para posteriormente huir del lugar junto a sus dos cómplices.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la Policía Nacional del Perú (PNP) señala que este homicidio habría sido motivado por un ajuste de cuentas en contra de Carlos Vila. Asimismo, se ha revelado, que el difunto tenía antecedentes policiales, pues en el año 2012 fue detenido por agentes terna de la PNP junto a otras personas en su vivienda de Mariscal Castilla. En dicha intervención se le encontró cerca de 1.000 envoltorios de PBC y S/ 6.400 soles que correspondería a la venta de drogas.

La entrada Sicarios asesinan a balazos a hombre cuando bebía con amigos se publicó primero en El Chino.