Super Mensajes

Un presunto sicario acribilló a un mototaxista en una esquina de la zona de Bocanegra, en un mercado ubicado cerca al límite de los distritos de San Martín de Porres y Callao. Afortunadamente, un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) que circulaba por la cuadra 49 de la Av. Perú pudo capturarlo.

MOTOTAXISTA FUE ATACADO CUANDO SE DISPONÍA TRASLADAR A UNA PASAJERA

Según se pudo conocer, Luis Daniel Yupanqui Sanchez de 27 años, llegó hasta el lugar del crimen en una moto lineal y disparó contra Pyter Santos Ganoza, quien se disponía a trasladar a una pasajera al momento del ataque. Los efectivos de la PNP, tras el despliegue realizado, encontraron el arma de fuego y la gorra del delincuente que intentó huir.

“Dicen que lo han visto corriendo al tipo y ha venido a dispararle al chico que iba a arrancar su mototaxi. Como comenta un señor, ha pasado una patrulla y lo han agarrado (al sicario) y se lo han llevado. Ha sido coincidencia que una patrulla pase por acá, porque sino no lo agarraban . Esta zona es tierra de nadie”, señaló una vecina.

Lamentablemente, la moradora reveló que una situación similar se registró hace unos días en el mercado. Es por ello que cuando escuchan disparos tienen que resguardarse en su casa. Se conoció que la víctima mortal fue trasladada de emergencia al hospital Negreiros, sin embargo, murió de camino debido a la gravedad de sus heridas.

Leer también [OSIPTEL: más de cuatro mil contratos cortos de servicios de telecomunicaciones se emitieron en lenguas originarias]

Finalmente, una mujer dedicada a la venta de condimentos, quien estaba a pocos metros de donde balearon al mototaxista dio más detalles al respecto. “Estábamos con tres señoras acá y de momento a otro escuchamos tres a cuatro disparos. Volteamos y vimos al chico desvanecerse. Y la chica que estaba en la moto salió, por un lado. Ella está bien”, dijo.

La entrada Sicario termina capturado tras asesinar a hombre en un mercado se publicó primero en El Chino.