Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Sereno quedó delicado tras ser atropellado por patrullero

Sereno quedó delicado tras ser atropellado por patrullero

Tendidos en el suelo quedaron dos serenos de San Isidro al ser embestidos por un patrullero de la comisaría del mismo distrito. El accidente se registró en el cruce de la avenida Ejército con la calle Juan Dellepiani, en la noche del martes, y uno de los agraviados se encuentra delicado.

EL AGRAVIADO Y OTRO COMPAÑERO SE DIRIGÍAN ATENDER UNA EMERGENCIA CUANDO FUERON IMPACTADOS

Ambos se dirigían en una motocicleta a atender una emergencia. Tenían sus luces encendidas, pero, según comentaron, la unidad apareció repentinamente y los impactó. Antonio Alejandro Marín fue el que más daños recibió, pues presenta varias fracturas en el rostro.

El segundo afectado solo recibió golpes en todo el cuerpo. Al lugar llegaron los paramédicos para evaluar sus situaciones. Ellos fueron ayudados por unos agentes policiales para trasladarlos a una clínica cercana con el objetivo de que puedan recibir la atención pertinente.

Leer también [Roban artefactos tecnológicos valorizados en 5.000 soles]

Por otra parte, los colegas de los serenos perjudicados aseguraron que trabajan bajo la modalidad de locación de servicios. Por ello es que no contarían con los todos los beneficios laborales, siendo uno de ellos los seguros contra este tipo de situaciones.

Ante lo declarado por el personal, el gerente de Seguridad Ciudadana de San Isidro, Miguel Flores, recalcó que solo el 10% del personal no está en planilla y que el trámite de la regularización está en desarrollo. También afirmó que ellos tienen seguro y que el SOAT del patrullero cubrirá los gastos.

La entrada Sereno quedó delicado tras ser atropellado por patrullero se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia