Super Mensajes

Los convocados por Gareca partieron hacia Recife para jugar ante Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.

La selección de Peruana realizó este martes su último entrenamiento en Lima antes de partir Recife. Ciudad brasileña donde aún se entrenará en dos oportunidades para así definir la alineación que jugará este jueves contra Brasil por Eliminatorias.

Este miércoles, la Blanquirroja seguirá su rutina de entrenamiento en el Club Sport Recife en dos ocasiones. El primero está planeado para las 5 p.m. en el horario de Brasil, y el segundo se realizará en la mañana del mismo día del enfrentamiento.

Cabe recordar que en su último entrenamiento en la Videna, Ricardo Gareca mantuvo casi a todo el equipo titular que venció el pasado domingo a Venezuela. Con un solo gol de la Bicolor anotado por Christian Cueva.

Así, la selección alineó con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Alexander Callens. Además de Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Edison Flores. Y finalmente con Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

A pesar de incluir a Aldo Corzo, los medios remarcan que el Gareca solo tomará la decisión final sobre el equipo el mismo jueves.

Cabe recalcar que lamentablemente, Perú no contará con la participación de Paolo Guerrero. Ya que él debe cumplir con una fecha de suspensión luego de recibir su segunda tarjeta amarilla en el pasado partido contra Venezuela.

Por otro lado, la Selección Peruana restó importancia a las prohibiciones que existen en Brasil con respecto al partido. Debido a que el plantel de Ricardo Gareca estaría excepto de dichas medidas.

“Sí se hizo la gestión para que los que vuelvan de Brasil no tengan que hacer cuarentena. Pero, además de eso, ya hace dos días se dejó de exigir cuarentena en esos casos. No hay problema por ese lado”, indicó Gareca.

La entrada Selección peruana viaja a Brasil para enfrentarse por Eliminatorias se publicó primero en El Chino.