Super Mensajes

Luego de unos 14 días de estar secuestrado, el hijo de la regidora del distrito trujillano de El Porvenir (La Libertad) e importante empresaria avícola, Sandra Guevara, fue liberado a las ocho de la noche del sábado. Según las primeras investigaciones, la autoridad pagó una fuerte suma de dinero a los bandidos.

LA AUTORIDAD, DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE POLLOS Y POSTULARÁ A LA ALCALDÍA DE SU DISTRITO, DESEMBOLSÓ DINERO POR EL RESCATE

El afectado es Alan Ríos Guevara, un joven comerciante. Desconocidos sujetos lo sacaron de un mercado del sector Río Seco y lo subieron a una camioneta con rumbo desconocido a las 8 a.m. del 13 de noviembre, Asimismo, la unidad de transporte fue quemada por los delincuentes para no dejar huellas.

Minutos después incendiaron el vehículo de placa C1S-862, la cual pertenece a la empresa limeña Termodinámica SA de acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos. El caso había quedado a cargo del Área de Investigación Criminal Este y tomaron los datos de las huellas.

Se conoció que los malhechores exigían el monto de 500 mil dólares a la regidora, quien se presentará a la alcaldía de su distrito, pero se desconoce cuánto pagó para que liberen a su hijo. Lo dejaron en una zona apartada de la ciudad y los familiares inicialmente prefirieron guardar silencio.

También liberaron a menor de 11

El mismo día, en horas de la tarde, fue encontrada una niña de 11 años sana y salva en una calle del sector Nuevo Porvenir, en la misma provincia. La menor de edad estuvo secuestrada por dos días y se salvó de la delincuencia pese a que no brindó ningún número para gestionar el rescate.

Los maleantes la encontraron cuando ella caminaba por el barrio 6 e Alto Trujillo. Rápidamente la subieron a un auto negro tapándole los ojos. La llevaron a un lugar que ella no conocía y le pidieron a quién podían contactar para exigir dinero, pero ella no recordó los teléfonos.

Leer también [Lima: 10 distritos serían los más afectados por sismo de 8.8 grados]

Al no tener éxito, los malvivientes la dejaron libre sin hacerle daño. Los agentes policiales del sector vienen investigando otros tres casos perpetrados bajo la misma modalidad y en un auto. Las sospechas apuntan a que se trata de una banda que está causando zozobra en la zona.

La entrada Secuestradores dejaron libre a hijo de regidora tras 14 días se publicó primero en El Chino.