Super Mensajes

El pasado fin de semana el abogado de la actriz Scarlett Johansson acusó a la empresa de “tratar de ocultar su mala conducta”, luego de que este viernes Disney haya pedido que el asunto se realizara como “arbitraje privado”, una figura jurídica existente en Estados Unidos y que permite a las partes en conflicto solucionar sus diferencias lejos del ojo público en vez de hacerlo ante un jurado.

LA ACTRIZ NO DA TREGUA A LA COMPAÑÍA Y PIDE QUE SU CASO SE LLEVE PÚBLICAMENTE

Pero ni Scarlett  Johansson, ni su abogado estuvieron de acuerdo con la petición.

Después de la respuesta inicial, que resultó un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney trata ahora de ocultar, como era de esperar, su mala conducta a través de un arbitraje confidencial. ¿Por qué Disney tiene tanto miedo de mantener este caso en una instancia pública? Porque se sabe que la promesa que hizo Marvel de darle a ‘Black Widow’ un estreno tradicional en cines tenía al final que ver con la decisión de ‘canibalizar’ los ingresos de taquilla y estimular así las suscripciones a Disney+. Esto es lo que realmente sucedió y vamos a probarlo con evidencia contundente”, expresó el abogado.

Leer también [Tula Rodríguez podría volver a casarse]

El equipo legal de Scarlett argumenta que fue Disney y no Marvel, la que finalmente decidió lanzar simultáneamente la película en la plataforma, violando así el acuerdo que se tenía con la actriz.

Se sabe que Johansson hubiera ganado bonificaciones si “Black Widow” alcanzaba ciertos marcadores de rendimiento de taquilla y acusa a Disney de no tener la película exclusivamente en los cines porque “vio la oportunidad de promocionar su plataforma”.

La entrada Se complica batalla legal de Scarlett Johansson contra Disney se publicó primero en El Chino.