Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Salvador Heresi realizó homenaje por el día del Padre en San Miguel

Salvador Heresi realizó homenaje por el día del Padre en San Miguel

Postulante de podemos recibió respaldo de vecinos

El exalcalde y actual candidato a la alcaldía de San Miguel, Salvador Heresi, realizó un gran concierto de Música del Recuerdo en Homenaje por el día del Padre.

Se esperaba que en esta oportunidad la Municipalidad no boicotee el evento, dado que Heresi fue impedido de realizar su evento en dicho espacio público por el Día de la Madre.

“La Municipalidad de San Miguel siempre deber mantener neutralidad y permitir su campaña a los candidatos respetando la libertad”, dijo.

El evento contó con artistas del distrito y se realizó en el Parque de la Huaca en la avenida Brígida Silva de Ochoa. El evento tuvo una gran concurrencia.

De otro lado, Salvador Heresi participó recientemente en el Homenaje al RP Manuel Rodríguez desarrollado en el Centro Cultural “Brisas del Titicaca”.  El evento no tenía ninguna connotación política por lo que asistió sumándose como un feligrés más a los saludos afectuosos de la comunidad religiosa de San Miguel y Lima.

Heresi destacó que el Homenajeado era un hombre que hacía realidad el mensaje del Apóstol Santiago. “La Fe sin Obras es Fe Muerta y usted es un ejemplo de testimonio de cristianismo auténtico más que en las palabras por sus obras”. Culminando su participación con arengas y vivas para el homenajeado sacerdote, y recogiendo los aplausos sentidos de las aproximadamente mil personas que concuerrieron.

La entrada Salvador Heresi realizó homenaje por el día del Padre en San Miguel se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia