Super Mensajes

El cantante Giovanni Kral, conocido en el mundo artístico como ‘Salsero callejero’, habría sido una nueva víctima de la delincuencia, pues se dio a conocer que  durante la madrugada del domingo el vehículo en el que se transportaba fue baleado.

EL AUTO QUE TRANSPORTABA AL CANTANTE FUE BALEADO TRAS SALIR DE UNA PRESENTACIÓN EN EL CALLAO

Se sabe que el ex integrante de Skándalo se encontraba saliendo de la discoteca Cardano, ubicada en la cuadra 32 de la av. Antúnez de Mayolo en San Martín de Porres.

El artista chalaco había sido invitado a ser parte de la celebración del cumpleaños del cantante León ‘El Intenso Mayor’, junto a las agrupaciones musicales Los claveles de la cumbia, Maryto y su salsón, Alain Almeida, Engerberth Tapia, Alex Ramírez, Angie Chávez, Mirella Paz, El león & su tripulación, Angelito Ramírez, Jayo y Los que son, Chemo VG y Son del Bronx.

La primera información que circula, indica que Giovanni Kral fue quien se acercó a la comisaría del sector para denunciar que la ventana y puertas de su vehículo presentaban orificios por impacto de bala. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el salsero  resultó herido durante el atentado.

Leer también [Fonavistas cobrarán más rápido con datos de la ONP]

Debido al ataque que sufrió se ha comenzado a especular que fue víctima de una mafia, al igual que la salsera Brunella Torpoco, quien ya ha sufrido dos ataques. Estos hechos incluso llevaron a que la salsera piense en abandonar su carrera musical para poder salvaguardar su vida y la de sus seres queridos, pues en un inicio Brunella manifestó que terminando su gira por Estados Unidos y Europa ya no realizaría más presentaciones, pero hace unas semanas la salsera dio a conocer que cuando regrese al Perú realizaría un concierto gratuito para todos sus fans.

La entrada Salsero Giovanni Kral se salva de morir en balacera se publicó primero en El Chino.