Super Mensajes

En Rusia, los operadores y proveedores móviles han comenzado a bloquear la aplicación Navalny.

 

Roskomnadzor envió una carta a Apple exigiendo que la aplicación del político Alexei Navalny fuera eliminada de la App Store. Así se informó en el canal de telegramas de los partidarios de la oposición.

El regulador de comunicaciones Roskomnadzor comentó el jueves que la aplicación permitió a los partidarios de Navalny continuar con sus campañas después de que su Fundación Anticorrupción fuera designada como organización extremista, prohibiéndole operar en Rusia.

En agosto, ordenó a los gigantes tecnológicos que dejaran de distribuir la aplicación en sus tiendas y dijo que el hecho de que no la eliminaran podría verse como una interferencia en las elecciones rusas, describiéndola como “una violación de la ley rusa”.

Leer más en: https://elchino.pe/francia-alta-demanda-en-el-mercado-negro-por-pases-sanitarios-falsos-contra-el-covid/

Los críticos dicen que es el último intento de reprimir las críticas que se avecinan. de una votación parlamentaria el próximo mes.

Roskomnadzor indicó que el Fondo para la Protección de los Derechos de los Ciudadanos y el Cuartel General de Navalny fueron reconocidos por el Tribunal Municipal de Moscú como organizaciones extremistas.

Según el departamento, la aplicación “Navalny” se utiliza “para promover las actividades y la implementación de las actividades de las organizaciones extremistas antes mencionadas”.

El Tribunal de la Ciudad de Moscú el 9 de junio reconoció a la organización del trabajo del Fondo Anticorrupción (FBK) y otras organizaciones de Navalny como organizaciones extremistas. El tribunal ruso anunció su decisión más cerca de las 11 de la noche.

Defensores de FBK, representantes del Ministerio de Justicia y del Ministerio del Interior estuvieron en el tribunal durante doce horas y media.

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada. El tribunal dictaminó que la decisión de poner fin a las actividades de las organizaciones está sujeta a ejecución inmediata.

“La falta de acción es una violación de la ley rusa, conlleva responsabilidad administrativa (artículo 13.41 del Código de Infracciones Administrativas de la Federación de Rusia)”, confirmó Roskomnadzor.

Leer más en: https://elchino.pe/que-esta-pasando-en-haiti-la-onu-recauda-ayuda-por-los-heridos-y-muertos-que-dejo-el-terremoto/

La entrada Roskomnadzor requiere que Apple y Google eliminen la aplicación Navalny se publicó primero en El Chino.