POLICÍA ALLANÓ VIVIENDA DONDE CAPTURÓ A LOS CUATRO PLAGIARIOS Y ENCONTRARON MANIATADA A LA MUJER DE 63 AÑOS
Once horas de terror vivió Flor de María Núñez Yaki (63) quien fue secuestrada por cuatro delincuentes de su casa en Comas y exigían a sus familiares el pago de 30 mil euros como rescate. La policía rescató a la mujer a quien tenían cautiva en una casa en Ancóny capturó a los plagiarios.
Fueron los detectives de investigación de Comas quienes irrumpieron en el inmueble de material prefabricado del asentamiento humano Villas de Ancón y encontraron a la secuestrada maniatada y con el rostro cubierto sobre una cama. Asimismo, se detuvo a Kevin Renzo Delgadillo Hugo, Pedro Ismael Vargas Valenzuela, Ruswell Chujutalli Manuyama y Miguel Ángel Vargas Valenzuela, a los que se les sindicó como los autores del plagio de la sexagenaria.
Además se encontró estacionado en la parte posterior de la vivienda el auto blanco de placa D6U-187, con el cual perpetraron el secuestro de la mujer y por la que exigían a sus familiares un rescate en euros.
Por su parte, la policía, luego del exitoso rescate, informó que la víctima había sido plagiada de su vivienda en el jirón 21 de Setiembre a las 10 de la mañana del martes. “Los secuestradores simularon que deseaban alquilar una habitación que la víctima ofrecía por las redes sociales. Estos delincuentes hicieron todo un ‘reglaje’ y cuando ella abrió la puerta se la llevaron“, explicó un oficial.
El vocero policial afirmó que un familiar de Flor Núñez recibió a su celular las exigencias de los malhechores e inmediatamente solicitó la ayuda de los detectives, quienes procedieron a realizar el rastreo del teléfono de los delincuentes mediante el sistema de geolocalizaciòn, ubicándolos en Ancón.