POLICÍA ALLANÓ VIVIENDA DONDE CAPTURÓ A LOS CUATRO PLAGIARIOS Y ENCONTRARON MANIATADA A LA MUJER DE 63 AÑOS

Once horas de terror vivió Flor de María Núñez Yaki (63) quien fue secuestrada por cuatro delincuentes de su casa en Comas y exigían a sus familiares el pago de 30 mil euros como rescate. La policía rescató a la mujer a quien tenían cautiva en una casa en Ancóny capturó a los plagiarios.

Fueron los detectives de investigación de Comas quienes irrumpieron en el inmueble de material prefabricado del asentamiento humano Villas de Ancón y encontraron a la secuestrada maniatada y con el rostro cubierto sobre una cama. Asimismo, se detuvo a Kevin Renzo Delgadillo Hugo, Pedro Ismael Vargas Valenzuela, Ruswell Chujutalli Manuyama y Miguel Ángel Vargas Valenzuela, a los que se les sindicó como los autores del plagio de la sexagenaria.

Además se encontró estacionado en la parte posterior de la vivienda el auto blanco de placa D6U-187, con el cual perpetraron el secuestro de la mujer y por la que exigían a sus familiares un rescate en euros.

Leer también [Titular de EsSalud viajó a Apurímac a fin de supervisar y mejorar la oferta de servicios a los asegurados de los 17 distritos de Aymaraes]

Por su parte, la policía, luego del exitoso rescate, informó que la víctima había sido plagiada de su vivienda en el jirón 21 de Setiembre a las 10 de la mañana del martes. “Los secuestradores simularon que deseaban alquilar una habitación que la víctima ofrecía por las redes sociales. Estos delincuentes hicieron todo un ‘reglaje’ y cuando ella abrió la puerta se la llevaron“, explicó un oficial.

El vocero policial afirmó que un familiar de Flor Núñez recibió a su celular las exigencias de los malhechores e inmediatamente solicitó la ayuda de los detectives, quienes procedieron a realizar el rastreo del teléfono de los delincuentes mediante el sistema de geolocalizaciòn, ubicándolos en Ancón.