Super Mensajes

Lamentamos el error de publicación y expresamos las disculpas públicas ante la nota hecha de forma errónea a raíz de la información proporcionada por el Mininter

El pasado 26 de febrero del 2021, la redacción de esta casa periodística emitió la publicación de la nota: “Alcaldesa de Yarinacochas dirigía a los fantasmas de Ucayali”, resaltando qué esta nota fue hecha con información basada en los datos proporcionados por el Ministerio del Interior (Mininter).

En dicha nota se cita, por error, el nombre del Sr. Javier Pérez Nuñez como una de las personas que fueron intervenidas en dicho operativo. Sin embargo, el nombre correcto y que debió consignar es Javier Nuñez Pérez, por lo que a través de este medio ofrecemos las disculpas respectivas en busca de subsanar el error cometido.

Es necesario aclarar que, tras la falta cometido, el Mininter también procedió a precisar la información difundida de forma errónea y por ende nosotros también hacemos lo propio, expresando las disculpas correspondiente.

 

La entrada Rectificación sobre la nota: “Alcaldesa de Yarinacochas dirigía a los fantasmas de Ucayali” se publicó primero en El Chino.