Super Mensajes

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó la nueva investigación que le abrió el fiscal José Domingo Pérez por los audios del exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos, a los cuales calificó como “armados”.

KEIKO FUJIMORI ANUNCIA QUE SOLICITARÁ EXCLUSIÓN DE FISCAL PÉREZ DEL CASO

A través de un pronunciamiento en su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi anunció solicitará al Ministerio Público y a otras instancias la exclusión del fiscal Pérez de este nuevo caso para evitar sesgos que desvirtúen la investigación.

Leer también:“Definitivamente Castillo será incluido en investigación fiscal”

Mencionó que el magistrado ya ha pedido su encarcelamiento en cuatro oportunidades y que en esta ocasión la involucra en una indagación por conversaciones con gente que no tiene ninguna relación con ella.

Creo que ya fue suficiente con su obsesión y afán de figuración. Voy a solicitar al Ministerio Público y a otras instancias su exclusión de este nuevo caso para evitar que su evidente sesgo desvirtúe esta investigación con la que colaboraré como lo he hecho más de 20 años“, escribió en la red social.

En su opinión, el fiscal Pérez lanza un nuevo show para tapar el caso de los Dinámicos del Centro y convoca a Montesinos Torres para asegurar difusión y cobertura.

Su abogada defensora, Giulliana Loza, confirmó que solicitará al fiscal Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial Lava Jato, el apartamiento de Domingo Pérez por “su falta de objetividad”

Esperamos que el doctor Vela, como cualquier fiscal a nivel nacional, actúe y se conduzca con un criterio de objetividad como corresponde. No solo por tratarse de Keiko sino de cualquier ciudadano que merece ser tratado con respeto a sus derechos fundamentales y de no encontrar una respuesta, obviamente tenemos habilitadas otras vías en el plano constitucional“, declaró a canal N.

La entrada Rechaza nueva investigación de Fiscalía por audios de Montesinos se publicó primero en El Chino.