Super Mensajes

El presidente ruso, Vladimir Putin, se ha registrado para el voto electrónico para las próximas elecciones.

 

El presidente ruso, Vladimir Putin, votará en las elecciones a la Duma en cualquier caso, comentó el secretario de prensa del jefe de Estado, Dmitry Peskov.

Anteriormente, Putin anunció el autoaislamiento debido a los pacientes con coronavirus en su círculo.

“Les informaremos, creo que él tomará una decisión al final del día, y les informaremos. No excluyo que esto será participación en votación electrónica. Allí se registró el presidente”, agregó el portavoz del Kremlin a los periodistas.

Las elecciones están programadas para el 17 y 19 de septiembre. La Duma del Estado se elige por cinco años de acuerdo con un sistema mixto: 225 diputados, según las listas de los partidos, otros 225, en distritos electorales de mandato único en una ronda.

La votación electrónica remota está disponible en varias regiones: las regiones de Moscú, Sebastopol , Nizhny Novgorod, Kursk, Yaroslavl, Murmansk y Rostov .

Las listas federales de candidatos a diputados fueron registradas por 14 partidos: el Partido Comunista de la Federación de Rusia, los Verdes, el Partido Liberal Democrático, Pueblo Nuevo, Rusia Unida, Una Rusia Justa – Por la Verdad, Yabloko, el Partido del Crecimiento, el Ruso Partido de la Libertad y la Justicia, Rusia Comunista”,”Plataforma Civil”,”Alternativa Verde”,” Patria”y el Partido de los Jubilados.

Leer más en: https://elchino.pe/elon-musk-envia-a-4-personas-al-espacio/

La entrada Putin se registró para el voto electrónico en las elecciones se publicó primero en El Chino.