Super Mensajes

Resistirse a perder su celular le costó la vida a un joven en el jirón Ilo, Cercado de Lima. Unos sujetos acabaron con la vida de Kevin Martín Valenzuela Arias (28) a punto de puñaladas en la noche del sábado para luego escapar de la zona. El herido no soportó la pérdida de sangre y murió a los pocos minutos.

TRAS RECIBIR VARIAS PUÑALADAS EN EL ABDOMEN CAMINÓ PARA PEDIR AYUDA, PERO MURIÓ DEJANDO LA CARCASA DE SU TELÉFONO A POCOS METROS

La víctima mortal se encontraba transitando por el lugar a poco del horario de inmovilización social obligatorio hasta que fue interceptado por los maleantes. Estos le pidieron que entregue su smartphone, pero el joven no quiso perder fácilmente su valiosa pertenencia.

Sus agresores le proporcionaron múltiples cortes en el abdomen para evitar que se defienda al atraco y fugaron con su teléfono. El agraviado, aún con vida, intentó pedir ayuda a los vecinos del lugar. Caminó por unos metros, pero terminó tendido en el suelo y falleció.

Leer también [Lima: Teleférico requerirá una inversión de S/468 millones]

A un costado quedó la carcasa de su celular como prueba del asalto. También quedaron las gotas de sangre de Kevin impregnadas en el pavimento. Los vecinos comentaron que el lugar carece de iluminación adecuada y que por ello se registran robos de manera constante.

Hasta la zona llegaron los peritos de criminalística para analizar la escena del crimen y la Policías para cercar el perímetro. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cercado se encargará de las diligencias correspondientes.

La entrada Por un celular ladrones asesinaron a su víctima se publicó primero en El Chino.