Super Mensajes

La vida del suboficial de tercera Antoni Jesús Perales Trujillo acabó a sus cortos 28 años luego de un accidente de tránsito registrado en la madrugada del jueves en Comas. El policía conducía el auto blanco de placa BAW-277 y estaba con sus dos amigos, quienes resultaron heridos.

SE PRESUME QUE EL AGENTE CONDUCÍA A EXCESIVA VELOCIDAD. DOS DE SUS ACOMPAÑANTES RESULTARON HERIDOS

Según sospechan los efectivos, el occiso manejaba el vehículo a excesiva velocidad hasta que perdió el control a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru. Derribó tres postes de ata tensión y finalmente impactó contra un muro que separa la vía con la vereda.

Leer también [La Libertad: Sicarios matan a 4 personas en la últimas 24 horas]

A los pocos minutos llegaron tres unidades del Cuerpo General de los Bomberos (CGBVP) para atender la emergencia. Sin embargo, ya era demasiado tarde para Perales, quien laboraba en la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Por otra parte, sus dos acompañantes fueron trasladados al Hospital de Collique y a la Clínica Jesús del Norte para que sean atendidos. Trascendió que uno de ellos responde al nombre de Eder Buendía Mendoza.

Según la Superintendencia Única Nacional de Registros Públicos (Sunarp),el vehículo de trasporte pertenece a la empresa Empire Sun Group S.A.C., la cual no se manifestó por lo sucedido. Horas después, el cadáver del suboficial fue llevado a la morgue para investigar el caso.

La entrada Policía muere tras perder el control de su vehículo se publicó primero en El Chino.