Super Mensajes

Agentes de División de Investigación de Robos atraparon en Arequipa al suboficial de tercera Víctor Hinostroza Luque (25),uno de los implicados en el robo de tres lingotes de oro en el Callao. Los agraviados lo reconocieron como uno de los asaltantes del mineral valorizado en 840 mil dólares.

SUBOFICIAL ES INVESTIGADO POR EL ROBO DE TRES LINGOTES DE ORO

Según el testimonio de las víctimas, se encontraban camino a los almacenes del primer puerto para que el mineral sea trasladado a Dubai. Sin embargo, en la avenida Faucett los persiguieron una moto policial, cuyo efectivo les pidió que se detengan para un presunto operativo.

Leer también [Mafias de tráfico de migrantes siguen operando]

Más efectivos policiales, o personas vestidas de efectivos, apuntan alconductor, piden que bajen y los reducen para supuestamente ser intervenidos”, comentó anteriormente Juan Peña, el abogado de la empresa afectada. Además, los uniformados se llevaron el vehículo.

Por otra parte, el suboficial ya tenía una denuncia por realizar marcaje a la empresa, pues los seguía de manera sospechosa. Los detectives detuvieron en un principio a Víctor, pero él logró salir y emprendió su fuga rumbo al interior del país.

Hinostroza Luque, quien estaba en su auto particular, será trasladado en las próximas horas a Lima para que cumpla con los siete días de detención preliminar. Cabe resaltar que el intervenido laboraba en la Dirección de Investigación Criminal(Dirincri) de la avenida España, Centro de Lima.

La entrada Policía implicado en robo cae cuando huía a Arequipa se publicó primero en El Chino.