Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Policía de civil enfrenta valerosamente a asaltantes

Policía de civil enfrenta valerosamente a asaltantes

Haciendo uso de su arma de reglamento, un policía vestido de civil de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) combatió a balazos a unos delincuentes que lo asaltaron en Villa El Salvador. Terminó hiriendo a uno de los bandidos y un cómplice fue detenido a las pocas horas.

A PUNTA DE PISTOLA LO HICIERON BAJAR DE SU VEHICULO, PERO NO CONTABAN CON QUE EFECTIVO LES DISPARARÍA

El agraviado se dirigía a su centro de labores cuando fue interceptado por un auto negro con casquete de taxi y de placa DOY-681. De este descienden los delincuentes para encañonarlo. Al verse indefenso, el oficial copera con ellos y arroja su mochila que contenía su celular y uniforme.

Al ver que los desconocidos fugaban, el agente dispara contra uno. Este se arrastra para llegar hasta la puerta y escapar con sus compinches. Sin embargo, los colegas de la víctima del robo recorrieron las calles para atrapar a David Tapia Maldonado, alias “Norteño”, en la misma unidad.

Leer también [Ponen candados para evitar cierre de Congreso por parte de Castillo]

Los orificios de bala en la parte delantera del carro y en una de las puertas corroboró que era el que fue utilizado para perpetrar el atraco. En el interior de este se encontró 120 envoltorios con pasta básica de cocaína y un celular que no es suyo y aparentemente es de una víctima.

El coronel Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial Sur 2, informó que “Norteño” tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado. Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ya identificó a los compinches, uno de ellos venezolano, y están en su búsqueda.

La entrada Policía de civil enfrenta valerosamente a asaltantes se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia