Super Mensajes

De terror. La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó el hallazgo de siete fetos humanos en la vivienda de un individuo conocido como ‘Brujo Malero’. Según se pudo conocer, estos serían utilizados para llevar a cabo rituales como pago a la tierra. El presunto responsable fue detenido en el distrito de Santiago.

SE PRESUME QUE LOS USABA PARA REALIZAR RITUALES DE PAGO A LA TIERRA

Por su parte, el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri)Cusco, coronel PNP Julio Becerra, dijo que el descubrimiento de este macabro hecho se produjo tras un trabajo de seguimiento que concluyó con el allanamiento de la vivienda del supuesto curandero.

Cada uno de los fetos estaban en diversos frascos, sumergidos en un líquido especial para conservarlos, con lo que realizaba brujerías y posiblemente ritos ocultos”, dijo el oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP).

De acuerdo a la información policial, los fetos estarían entre los tres a cinco meses en el periodo de gestación y se desconoce cómo y dónde los obtuvo el intervenido. “Es macabro por tratarse de seres humanos, el sujeto los ofrecía para ejecutar ritos como pago a la tierra, entre otras actividades”, agregó.

Leer también [OSIPTEL: más del 52 % de reclamos de telecomunicaciones se debe a problemas con servicio de telefonía móvil]

Finalmente, el coronel PNP Becerra no quiso dar mayores detalles al respecto por tratarse de un caso en proceso de investigación, pero señaló que el sujeto responde al nombre de Víctor Raúl, quien se dedica a la brujería; además, reveló  que el intervenido ha guardado silencio y no brinda detalles sobre la procedencia de los fetos humanos.

La entrada PNP intervino a brujo que tenía siete fetos humanos en su poder se publicó primero en El Chino.