Super Mensajes

El congresista de Avanza País, Diego Bazán, criticó el discurso que brindó el presidente de la República, Pedro Castillo durante su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),señalando que el canciller, César Landa, debe responder ante el Parlamento por tal mensaje.

No descuidamos lo sucedido en Estados Unidos, las lamentables declaraciones del presidente de la República en cuanto al tratamiento de cancillería con países hermanos. Yo lamento estas declaraciones que realmente son vinculantes, cuando un presidente en las Naciones Unidas, cada palabra que pueda decir es vinculante y puede afectar las relaciones internacionales de nuestro país”, declaró el congresista ante la prensa.

Leer también [Keiko pide permiso al PJ para viajar a España e Inglaterra]

“Estamos bastante preocupados, un bloque de congresistas, miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores. Estamos seguros de que el señor Landa tendría que venir al Congreso a responder por estas situaciones que complican al país (…) Yo apoyo de que el señor Landa venga y responda, si es a través de una invitación o interpelación, igual lo apoyaré”, manifestó.

La entrada Piden que Canciller responda por discurso de presidente en la ONU se publicó primero en El Chino.