Super Mensajes

Entrenamiento iniciará a las 7:30 de esta noche. Conozca los canales que lo transmitirán en vivo por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú y Brasil combatirán a duelo este jueves en el Arena Pernambuco a las 19:30 hora peruana. En esta ocasión, se verán las caras por las Eliminatoriasrumbo a Qatar 2022. Esta ya es la segunda vez que ambas selecciones se encuentran, pues hace dos meses jugaron por los semifinal de la Copa América.

Hoy se jugará la última oportunidad en Arena Pernambuco en Recife de clasificar. El objetivo son 3 puntos, pero nadie descarta la posibilidad de ir por más.

Cabe recalcar que para esta fecha, Perúno contará con Paolo Guerrero por acumulación de tarjetas amarillas. De igual forma, Sergio Peña, quien fue desconvocado por lesión.

Dónde ver el partido

El duelo será transmitido en vivo por Movistar Deportes, América TV, SporTV.

Horario

Puedes disfrutar el duelo por Eliminatorias en el siguiente horario:

Perú: 7:30 p.m.
Ecuador: 7:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
México: 7:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.
Bolivia: 8:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Argentina: 9:30 p.m.
Brasil: 9:30 p.m.
Estados Unidos (Florida): 8:30 p.m.
España: 2:30 a.m. (10/08)
Francia: 2:30 a.m. (10/08)

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Alexánder Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Brasil: Wéverton; Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá, Éveron Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa.

Además, esta tarde puedes ver los demás partidos que se desarrollarán por la fecha 10 por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

La entrada Perú vs Brasil: conozca dónde ver el partido por Eliminatorias se publicó primero en El Chino.