Super Mensajes

Mientras que Laura Bozzo sigue desaparecida, su ex enfrentará una nueva batalla legal contra Alfredo Adame. Cristian Suarez lo denunciará por daño moral, luego de que el actor denunciara públicamente al argentino de ejercer el delito de trata de personas, por supuestamente llevar a peruanos a México a trabajar de manera ilegal pagándoles un sueldo que no merecen.

EL ACTOR  MEXICANO DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE A CHRISTIAN ZUAREZ DE TRATA DE PERSONAS

El abogado de Cristian reveló a ‘Ventaneando’ que su cliente lo contactó para saber si Adame había entablado una denuncia legal en su contra por ese delito tras haberlo acusado públicamente, por lo que ahora el abogado se encuentra preparando una defensa por si existiera una acusación de su parte, además de que, si no hay una denuncia, el ex de Laura Bozzo procedería a demandar a Adame por daño moral.

Leer también [Flavia Laos: “El futuro es incierto”]

Cristian Zuárez nos convoca nuevamente, ante todos los dichos en medios de comunicación de Alfredo Adame quien hizo denuncias públicas de delitos muy graves como trata de personas, lavado de dinero y demás. Cristian me contacta para en un inicio verificar si se presentó algún tipo de denuncia y si se presentó la denuncia, la indicación mía es de poner el expediente, presentarnos ante la justicia y verificar lo que se denunció, qué pruebas se incorporaron y en su caso, ejercer la defensa”, indicó.

Recordemos que Alfredo Adame y Cristian Zuarez protagonizaron una vergonzosa pelea en el programa “Amor y fuego”. El argentino sacaba cara por Laura Bozzo, mientras que el mexicano expresaba su deseo de verlos tras las rejas.

La entrada “Pelucón” denunciara a Alfredo Adame se publicó primero en El Chino.