Super Mensajes

Según informó la prensa brasileña, nuestro compatriota Paolo Guerrero solicitó rescindir su contrato con el club Internacional de Porto Alegre.

Diversos medios brasileños informan que el delantero de la Selección Peruana solicitó rescindir su contrato. Paolo Guerrero e Internacional de Porto Alegre estarían reunidos para resolver el contrato de manera amistosa, que finalizaba en diciembre de este año.

El club de Porto Alegre informó a los medios brasileños lo siguiente: “Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa. En cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio”.

Es una decisión muy sorpresiva de parte del delantero, dado que a fines de Diciembre de este año, Paolo Guerrero debía finalizar su vínculo con el club Internacional de Porto Alegre.

Recordemos que el delantero peruano salió lesionado en el encuentro de Perú vs. Chile por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 por sentir molestias en la rodilla derecha, la misma que se operó en el 2020 por un desgarro del ligamento cruzado. Las próximas horas serán decisivas para confirmar la decisión que se tomó por parte del club y el jugador.

Desde su llegada a Internacional en el año 2018, Paolo Guerrero disputó un total de 72 partidos y anotó un total de 32 goles entre Brasileirao, Copa Libertadores y otros torneos.

La entrada Paolo Guerrero solicitó rescindir contrato con Internacional se publicó primero en El Chino.