Super Mensajes

Golpe a la delincuencia. La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló la banda criminal ‘Los malditos de Villa Estela’, dedicada al cobro de cupos y sicariato. Según se pudo conocer, durante el enfrentamiento en lo más alto del Asentamiento Humano Los Rosales, en el distrito de Ancón, se capturó a seis presuntos integrantes y se abatió a uno de ellos.

EFECTIVOS DE LA POLICÍA  ALLANARON UNA VIVIENDA DONDE ENCONTRARON ARMAS Y UNA GRANADA DE GUERRA

El fallecido fue identificado como Diego Andrés Salazar Lucero, quien en su intento de escape del lugar fue alcanzado por las balas. “En el enfrentamiento con estos delincuentes ha resultado herido uno y actualmente ha fallecido”, señaló un agente de la PNP.

Asimismo, el general PNP Carlos Céspedes, director de investigación criminal, precisó que este sujeto tenía antecedentes policiales por robo agravado. “La persona que tuvo la lesión por bala y que falleció tendría un ingreso a la División de Investigación de robo en diciembre del año pasado en el cual se le intervino con tenencia ilegal de fuego y diversos tipos de drogas”.

Tras la captura de los malhechores, se allanó un inmueble donde se encontraron pistolas e incluso una granada de guerra enterrada. “En el interior de este inmueble encontramos una micro Uzi, un revólver, dos réplicas de armas y diversos tipos de droga”, dijo el general PNP Carlos Céspedes.

Leer también [Salvador Heresi emplaza a debatir a Eduardo Bless]

Cabe precisar que los detenidos, identificados como  Alfredo Salazar Lucero, José Ángel Neque Paez, Emanuel Mendoza De la Cruz y Juan Melgarejo Salinas, junto a otros dos menores de edad, fueron trasladados a la Dirincri para las diligencias correspondientes.

La entrada Operativo contra “Los malditos….” deja un delincuente muerto se publicó primero en El Chino.