Super Mensajes

¿Quieres trabajar en el extranjero? El Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y la Dirección de Servicios de Inmigración de Quebec (Canadá) para América Latina dieron a conocer la oferta de 600 vacantes laborales formales temporales en dicho país.

VACANTES EN INGENIERÍA, MANUFACTURA, SALUD Y SERVICIOS SOCIALES, ENTRE OTROS, REGIRÁN HASTA EL 26 DE SETIEMBRE

Existen oportunidades laborales en diversos sectores como salud, servicios sociales, ingeniería, manufactura, tecnología de la información y transformación de alimentos.

Las personas interesadas pueden ingresar al portal Empleos Perú (www.empleosperu.gob.pe) y dar clic en el apartado Trabaja en Quebec. Aquí verán las ofertas laborales disponibles y podrán registrar su perfil completamente gratis.

 

Vacantes temporales de uno a tres años

De esta manera, el MTPE pone en conocimiento el derecho a la inmigración laboral formal, informada y segura, al ofrecer vacantes temporales de uno a tres años, de acuerdo al requerimiento de cada puesto.

Las postulaciones están abiertas hasta el lunes 26 de setiembre.

Leer también [Réplica de 6.9 sacude el centro de México]

Requisitos para las vacantes

Para acceder a las vacantes se requiere contar con un diploma técnico o universitario en el área de la vacante y experiencia profesional relacionada con los requisitos de la oferta de empleo.

Asimismo, se pide cierto nivel de conocimiento del idioma francés, de principiante a avanzado, dependiendo del cargo.

 

Profesiones y carreras técnicas

La oferta laboral agrupa una bolsa de 136 perfiles distintos con 600 vacantes disponibles como director/coordinador de proyectos de construcción, electromecánico, técnico en ingeniería civil e ingeniería mecánica, del sector ingeniería.

En el sector manufactura: auxiliar de ensamblado, ensamblador-soldador, instalador de marcos de madera, instalador mecánico, maquinista, operador de producción, entre otros.

Las personas que requieran mayor información pueden llamar a la línea gratuita 0800 71 707 o escribir a [email protected].

La entrada Ofrecen 600 empleos para peruanos que deseen trabajar en Canadá se publicó primero en El Chino.